Si ya le envió la nota de restricciones médicas a su empleador, su empleador debe tener una conversación (de buena fe) con usted sobre posibles adaptaciones razonables que se puedan realizar para usted en el trabajo para que pueda seguir trabajando. Su empleador no puede simplemente decirle que no hay trabajo para usted y enviarlo a casa sin tener una conversación de buena fe con usted. Si su empleador no tiene una conversación de buena fe con usted sobre posibles adaptaciones, es posible que pueda presentar una demanda contra su empleador.
Como cada situación es diferente, es importante hablar con un abogado laboral sobre su situación. Póngase en contacto con Luna Legal Firm P.C. para una consulta telefónica gratuita en info@lunalegalfirm.com.
Descargo de responsabilidad: Esto es publicidad de abogados. Esto no constituye una garantía, ni una predicción con respecto a su asunto legal. Esto no constituye asesoramiento legal ni crea una relación abogado-cliente. Esto tiene como objetivo servir como información pública general. Las leyes sobre estos temas cambian periódicamente, por lo que esta información puede no estar actualizada. Publicidad de Luna Legal Firm P.C., 16501 Ventura Blvd. Suite 400, Encino, CA 91436.